Coaching y Capacitación en Productividad Personal y Empresarial
 

Coaching de Productividad

Personal y Empresarial


Si sientes que ha llegado el momento de despegar y explotar tu potencial productivo, y estás abierto a la exploración de nuevas perspectivas, el coaching de productividad personal es la alternativa para alcanzar los resultados deseados.


Te acompañaré en tu proceso personal para descubrir tu ruta de crecimiento ideal, ayudándote a clarificar tu horizonte, identificar tu portafolio personal de recursos, muchos de los cuales ya conoces, otros que no sabes que están allí, esperando tu decisión a ser la persona que tanto deseas ser.


Juntos, elaboraremos un plan a tu medida, que te permitirá lograr la certidumbre necesaria para creer plenamente en tu potencial y mantener una continua motivación en tu desafío.


Comenzaremos con una cita exploratoria gratuita de 60 minutos, y a partir de allí, programamos al menos 5 citas de 60-75 minutos cada una, sea por Skype o Zoom.

 


Capacitación

Eventos públicos y a la medida
 
 

27 años de experiencia en el área de Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos, respaldan la propuesta educativa que aquí les presento. Esto, aunado con el apoyo de la empresa Priority Management International, con 33 años de exitosa presencia a nivel global, ofreciendo servicios similares a miles de empresas de varios sectores.


Conoce detalles de la oferta de servicios de capacitación AQUÍ.