OCTAGON CONSULTING Coaching y Capacitación en Productividad Personal y Empresarial

El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para ayudar a la gente a alcanzar sus metas en cualquier campo, sin importar si éstas son a nivel personal, laboral, empresarial o espiritual. 

El proceso se lleva a cabo en unas sesiones periódicas, en las cuales el gerente se reúne con el empleado para discutir sus sueños y articularlos con tranquilidad. La misión del Coach es la de escucharlo con atención y hacerle preguntas, que le ayuden a despejar el panorama. Una vez lo logran, entre los dos establecen un plan de acción personalizado que tiene en cuenta las prioridades, talentos y ritmo del cliente. Al ser creado a su medida, le resulta familiar y le dan ganas de ejecutarlo. ¡Eso es lo que garantiza el éxito de su meta! 


La ventaja más importante del sistema, es que permite que los deseos, aspiraciones y proyectos se conviertan en realidad en tiempos más cortos. Como beneficio extra, el cliente se queda con el método que descubrió y que le va a ayudar a alcanzar, no solo la meta para la que contrató al Coach, sino todas sus metas futuras. Se puede decir que al terminar, queda equipado con una herramienta para conseguir sus sueños de forma práctica.

¿QUÉ PASARÍA SI MANEJAR EMPLEADOS NO FUERA UNA GESTIÓN TAN DIFÍCIL?

Si te has preguntado esto, entonces este taller es para ti

 

Reserva tu cupo ahora mismo... es 100% gratuito!