Soy Productivo Coaching y Capacitación en Productividad Personal y Empresarial
 

Suscríbete a los más importantes boletines de productividad del momento

 


¿Qué es WorkingSm@rt®?

WorkingSm@rt® es un programa de desarrollo de habilidades esenciales, creado para elevar su productividad y la de su organización al siguiente nivel. Es un método práctico y flexible que transformará la forma en que usted trabaja. El método le ayudará a alcanzar un control total de su día, al aprender a enfocarse en las actividades que son realmente prioritarias tanto para usted como para su organización.

WorkingSm@rt® iniciará en usted un proceso de cambio personal, que involucra ajustes positivos en la actitud y comportamiento en función de los objetivos y valores de la organización. Esto, junto con la incorporación de mejores prácticas en los procesos de trabajo, le ayudará de forma significativa a alcanzar un balance positivo en los ámbitos personal y laboral.

Además, WorkingSm@rt® incorpora un tercer elemento clave, que son las mejores prácticas en el uso de herramientas de planificación del trabajo, tales como Microsoft Outlook, IBM Notes, GoogleApps y 365, entre otros.

Esta combinación de métodos de cambio de comportamiento junto con las mejores prácticas en procesos de trabajo y en el uso de herramientas de negocios, hacen que WorkingSm@rt® provea beneficios duraderos tanto a individuos, como a equipos de trabajo y a la organización en general.

BENEFICIOS

 


¡CONTÁCTENOS

Nos encantaría poder hacerle una presentación ejecutiva a su organización, ya sea de forma presencial o virtual. Escríbanos o llámenos para que hablemos de...

"Una Mejor Forma de Trabajar"

Contacte nuestra oficina haciendo clic aquí

 

  • Mayor Flexibilidad: WorkingSm@rt® tiene la capacidad para integrarse a los estándares de operación de los más reconocidos softwares de negocios del mercado.
  • Incremento de la Productividad: WorkingSm@rt® le indicará el camino a seguir para convertir sus buenas intenciones en acciones, devolviéndole a cambio resultados tangibles en términos de efectividad y productividad.
  • Menos Estrés: WorkingSm@rt® le permitirá concentrarse en las actividades y compromisos que realmente importan y que le brindan mayor satisfacción; ese sentimiento de control, le trae como recompensa una vida con menos estrés.
  • Más Tiempo: WorkingSm@rt® le devolverá el más valioso de los recursos: ¡su Tiempo! Tiempo para invertir en sus nuevas ideas, proyectos de innovación, su equipo de trabajo, sus clientes… y su círculo de familiares y amigos.
  • Resultados Inmediatos: Al adoptar el método WorkingSm@rt®, usted y su organización experimentarán resultados consistentes e inmediatos, que se traducirán en nuevas conductas y hábitos permanentes que marcarán un hito diferenciador en la vida y actividad profesional.
  • Confiabilidad: Casi 3 millones de profesionales están disfrutando hoy en día de los beneficios del método WorkingSm@rt®. Ofrecemos soluciones de capacitación y coaching de clase mundial en más de 75 locaciones alrededor del mundo.
  • Transferencia de Conocimiento y ROI: Más de 1000 empresas y más de 17,200 individuos han participado durante 7 años seguidos en la evaluación del impacto del método con relación a la productividad alcanzada. Sus resultados, con una exactitud estadística muy alta, nos indican de forma garantizada una ganacia promedio de +61 minutos diarios de tiempo por persona y un incremento consistente de la efectividad en al menos 10 habilidades esenciales.Estas empresas e individuos han confirmado una ganancia promedio de +61 minutos diarios de tiempo por persona y un incremento consistente de la efectividad en al menos 10 habilidades esenciales.

 

¿Quién debe asistir

El programa va dirigido a grupos de trabajo y equipos, incluyendo gerentes, profesionales y técnicos de ventas, supervisores, administradores y jefes de proyecto, que desean o necesitan mejorar significativamente su productividad personal y empresarial, y que deseen optimizar el uso del Outlook como su plataforma de trabajo efectiva.

 

Formato

    • 1 día de sesiones con instructor utilizando Outlook o
    • dos sesiones de dos horas de aula virtual basado en web
    • Sesión de Coaching opcional para reforzar el aprendizaje

     

    Herramientas proporcionadas

      • Guía Integral de Aprendizaje exhaustiva
      • Organizador de Manejo de Prioridades (Opcional)


      Talleres [email protected] Programados para Octubre-Diciembre 2016

      • Oct '16
      • Nov '16
      • Dic '16
      Oct '16
       
       

      TALLER 100% VIRTUAL Y EN ESPAÑOL

      [email protected] usando Outlook

      20 y 21 de octubre, 2016

      09:00 a 12:30 (Hora de Caracas)

       
      Nov '16
      Dic '16
       

      FORMA PARTE DE NUESTRO PROGRAMA DE MARKETING DE AFILIADOS

      ¿Quieres incrementar tus ingresos y mejorar tu calidad de vida?...

      Nuestro programa de marketing de afiliados puede ayudarte mucho a alcanzar ese objetivo.